sábado, 12 de marzo de 2011

AHS

Has sido, eres y serás una de las personas más importantes en mi vida. En una sola oración puedo resumir toda nuestra historia juntas.
Has sido, siempre, desde que naciste un 14 de Marzo de 1996 empezaste a formar parte de mi vida, pero, con el paso del tiempo, fuimos afianzando nuestra relación. Empezaste siendo mi primita, la pequeña; compartimos el trono de las nieta, la sobrina, la prima, y seguimos haciéndolo, será por eso que empezamos a mantener un vínculo que, poco a poco, se fue haciendo más intenso. 
Eres, porque, desde hace un tiempo, empezamos a estrechar el espacio que había entre nosotras, hemos intensificado momentos, hemos compartido emociones, sentimientos, confesiones...y es algo que me encanta hacer contigo. Los momentos que hemos pasado juntas no los cambiaría por nada del mundo, y son momentos que han marcado mi vida por completo. Eres la persona con la que comparto una sonrisa día a día, con la que, en algunos momentos comparto mis lágrimas y con la que siempre compartiré mi corazón.
Serás, porque, sabiendo el cariño tan grande que te tengo en este momento, y las muchas cosas que nos quedan por vivir, no me quiero imaginar cómo será en el futuro, un futuro esperado, y que con ansia deseo que llegue para compartir más momentos junto a ti, y que desde ya se, que jamás olvidaré.
Porque permaneciste, permaneces y permanecerás siempre en mi corazón.
Te quiero.


2 comentarios:

Andrea Hernández Santana dijo...

Eres la mejor, y por eso te quiero tanto(L)

Next Day dijo...

Te mereces esto, y muchísimo más (L)