lunes, 28 de febrero de 2011

BBF

Suelo preguntarme si algo de lo que tenemos es real, si no es un sueño, si no me tomas el pelo o te estás quedando conmigo. No me lo tomes a mal, simplemente es, que eres mi sueño. 
Toda mi vida me planteé una relación similar, y en algún momento, esa relación fue contigo. Quise tener una vida en común, quise tener tus besos, tus caricias, tu cariño. Quise que me amaras, que me amaras hasta la locura. De alguna forma u otra, esto ha pasado, tengo tus besos, tus caricias, tu cariño infinito, con certeza sé que me amas y, la verdad es que no puedo pedir más. 
Pero, sigo planteándome si esto es un sueño, si algún día despertaré pensando tener tu amor y, sin embargo, verte y no poder besarte, decirte lo mucho que te quiero, no poder amarte. Por si esto llegase a pasarme, he buscado una técnica infalible y sí, es la de toda la vida, un pellizco que duela y que si estoy dormida, me haga despertar.
Lo he comprobado varias veces y ha dado resultado. Por lo que se, eres el sueño más bello que se ha cruzado en mi realidad y que ya forma parte de mi vida.
 pareja-playa.jpg

No hay comentarios: