domingo, 20 de noviembre de 2011
Mi mayor defecto
Tengo un corazón dificil, una mente diferente, aprender a entenderme es una tarea muy complicada, debes saber que no soy una persona que hable siempre de lo que quiere hablar. Quisiera poder explicarte un par de claves para saber comprender todo loque ronda por mi mente pero, muchas veces, ni yo misma puedo entender qué me pasa. Simplemente, quiéreme, acéptame y, perdóname por la forma en la que pueda tratarte, no soy consciente cuando estoy sufriendo y, es mi mayor defecto.
lunes, 14 de noviembre de 2011
Dulce etapa
Sé vivir de una manera completa, sé aprovechar cada segundo que estoy contigo, sé darte todo mi cariño y estoy dispuesta a recibir el tuyo a cada momento y...tú, tú sabes hacerme feliz como jamás he sido. A pesar de todo lo que nos pueda pasar, sabemos aprovechar cada instante para apoyarnos y olvidar todos los problemas que podamos tener. Sabemos encerrarnos en nuestro mundo, compartir caricias, besos, abrazos y todo el cariño que almacenamos. No hay nada que me pueda robar esta felicidad, no hay nada ni nadie que pueda impedir que me sienta completamente satisfecha contigo y, por mucho que nos cueste creerlo, este momento tan perfecto que estamos atravesando, es una dulce etapa que permanecerá por el resto de los días.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Y es verdad. . .
Cuando la típica historia de chica quiere a chico, chico se enamora de chica y viven felices falla, cualquiera de las dos partes sale malherida. Un corazón roto no es un corazón que vuelva a amar fácilmente, si se quiere encontrar otro amor va a costar más de lo normal porque los sentimientos se resienten, ya no es fácil entregarte, la desconfianza está presente en cada momento, el ¿qué pasará?¿me dejará?¿no le gustaré?¿será culpa mía? rondará por siempre su mente. Para estas ocasiones siempre habría tenido la mejor frase " Mejor solo que mal acompañado " pero, ¿es tan fácil quedarse solo? ¿renunciarías a vivir un amor durante un tiempo si sabes que lo perderás al final?
Juzgar.
Tú no eres nadie para juzgarme, no me puedes decir qué debo o no hacer, qué puedo ponerme, si debo o no salir, reírme, llorar, o cualquier cosa que tenga que ver con mi vida. Yo no pertenezco a nadie, soy una persona independiente que quiere hacer su vida junto a muchas otras personas, sus amigos, su familia y…cómo no, su pareja. Pero, una cosa debemos dejarla clara, yo te quiero, tú me quieres, pero si quererte significa que te poseo, tendré que prescindir de tu cariño.
Decisiones
Relacionarnos con el resto del mundo, vivir nuestras propias experiencias, conservar lo que queremos y dejar atrás lo que no deseamos, esa es nuestra razón. Por mucho que intento imaginarme cómo sería mi vida si hubiese cambiado de decisiones en algún momento, si hubiese dicho “sí” o “no”, no puedo imaginarlo. A menudo pienso en el por qué estoy viviendo determinadas situaciones y otras no y, ya es hora de que aprenda que todo lo que vivo, todo lo que soy y todo lo que me rodea lo he elegido yo con esas pequeñas decisiones. La vida es lo que es, nadie puede cambiar el mundo en el que vive, aunque elija seguir por un camino u otro. Y…esa, es la lección.
viernes, 4 de noviembre de 2011
Rutina
Ya no se cómo explicar esto, la rutina ha pasado a ser parte de nuestras vidas y no podemos hacer nada para remediarlo. Sí, tal vez fue mi culpa, tal vez yo me canso de estar exhibiéndome ante tus perfectos amigos y amigas, entre los que ya no creo tener lugar pero, ya es un hecho que nuestros encuentros son repetitivos. No digo esto porque me esté cansando de verte, ni mucho menos, la verdad es que mi vida no es nada interesante sin ti a mi lado, eres la persona que me trae la alegría de cada día, el suspiro, el aire que necesito sacar, eres ese que me escucha y me comprende, que no me juzga y que intenta servirme de ayuda. La verdad es que aguantarme es un mérito por el que ya te has ganado la novena parte de las medallas, pero, tengo miedo y esa es mi realidad. Tengo miedo a que te canses, tengo miedo a no atraerte, tengo miedo a ser esa a la que tengas que ir a ver cada uno de los días de la semana, porque, debo aclararte, mi vida, que del verbo querer al verbo tener que, tan solo hay un paso.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Nuevo amanecer
Cada día es un sueño nuevo, un sueño infinito por el que estamos dispuestos a luchar. Es como esa película en la que el protagonista afirma estar viviendo un día totalmente perfecto, aún lleno de imperfecciones. Un amanecer nuevo que te ofrece la oportunidad de cambiar todo aquello con lo que no estás conforme, es una vida nueva que se te brinda en bandeja cada mañana, cuando tus pestañas se separan y tus pupilas se rinden, de nuevo, ante la luz del sol. Saber aprovechar la oportunidad es tu reto de hoy, de mañana, de cada día.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)