sábado, 6 de agosto de 2011

Por pensar

Como un pensamiento, que atraviesa tu mente, tu corazón y no te deja pensar con claridad. Ver las cosas de una forma u otra, algo relativo, todo depende de cómo se mire, desde qué perspectiva, qué razones te llevan o cuáles son los intereses que te mueven. Concentrarse en elegir lo mejor es opcional, lo mejor tampoco está bien definido, ¿lo mejor para ti? ¿ lo mejor para los demás? ¿quiénes son los demás para cuestionar tus propias decisiones? Experimentar es cosa tuya, nadie debería adentrarse en tu mundo sin haber resuelto tu esquema mental previamente. Muchas de las cosas que me planteo, muchas de las que ni siquiera soy capaz de captar, pero todas, todas y cada una de ellas influyen en mi vida, dirigen el camino por el que tengo que conducir y cada una de las paradas que debo hacer y por eso, por cada razón, jamás pienso en lo que pueda suceder, tan solo, vivo.


jueves, 4 de agosto de 2011

Donde aparecen las montañas

¿Me quieres?
¿Yo? Sí, ¿por?
Por nada, es que no lo parece, me dices que te deje, que necesitas espacio y yo, yo quiero ocupar todo tu espacio para que no me olvides.
No seas tonto, no te voy a olvidar por eso. Solo necesito un lugar donde pensar, donde poder meditar, descansar, relajarme y olvidarme de todo lo que me rodea. Solo eso.
Pues, tienes todo el tiempo que necesites, solo necesitas encontrar un lugar para ello, donde seas capaz de realizar todo eso y mucho más.
Tranquilo, ya me he puesto a buscarlo y, he dado con la solución. Hay un lugar, un lugar cerca de la playa, donde una pequeña casita de madera decorada en un ambiente rústico me acoge y me hace adorar lo que me rodea. Desde allí se escuchan los pájaros que habitan en las montañas que se ven a lo lejos, y no tan lejos, que te impulsan a recorrer cada uno de sus adorables caminos parando, de vez en cuando, para contemplar y dibujar cada uno de los maravillosos parajes que se plantan ante mis ojos.
Allí es donde consigo olvidar, y no tanto olvidar, pensar en todo lo que me ocurre, todo lo que me pasa y que hace que deje de dormir las horas que necesito, hacen que deje de volcarme en las cosas que de verdad me importan, hace que, bueno, hace que llegue a odiar las cosas que más quiero y deseo.
Por eso necesito irme así que, si necesitas algo estaré...donde aparecen las montañas.