sábado, 18 de junio de 2011

Idiota

Eres una idiota. No tienes derecho alguno a pensar mal, ¿qué razones tienes? NINGUNA. Pero da lo mismo, tú vas y lo haces. Aparece ese estúpido sentimiento que no debería haber pisado tu cuerpo en momento alguno, ese sentimiento que jamás pensaste sentir y, además, aparece de la nada y sin ningún motivo aparente. Pero, ¿qué hacer?.
Visible, bastante, el feeling que existe. Cualquiera puede darse cuenta, no hace falta pensar mucho. Y es impensable lo idiota que te puedes volver cuando ese sentimiento aparece, se inserta y no quiere salir. Las lágrimas salen por sí solas, y, de repente, sientes que has bajado, que te hundes en arenas movedizas, que te ignora y, poco a poco, te olvida.
No quieras sentirte así porque, por un momento, la culpabilidad pisa, también, tu cuerpo y tu alma y, callas.


martes, 14 de junio de 2011

Tiempo

¡No me lo puedo creer! Allí estabas, con ese inmenso ramo de rosas, tal y como habías prometido. El olor de tu perfume atravesaba mis fosas nasales y…dios, ¡cómo lo echaba de menos! Cuántas noches pasé junto a ti, cuántos momentos me impregne de ese olor que tanto me gustaba. Te miré a los ojos, llorabas como un niño cuando lo separan de su madre, pequeño y frágil, sufriendo sin poder decir palabra alguna. Mis lágrimas habían formado un enorme charco que atravesé para llegar a tus brazos, tus cálidos brazos. Y tus labios, el frío los había dejado lleno de cortes que yo me encargaría de sanar. Ya estabas aquí, el tiempo había pasado lento, muy lento, cada día tachaba un hueco del calendario esperando a que llegase el día de tu vuelta. ¡Cómo te había extrañado! Pero, ya estabas aquí y ya nada podría separarnos, jamás.

viernes, 10 de junio de 2011

MEF

Quedan muy pocos momentos, pocos minutos que aprovechar a vuestro lado y ya os echo de menos.
No ha sido tanto el tiempo que hemos compartido pero, con cada uno de ustedes me lo he pasado en grande. He podido compartir diferentes emociones y sentimientos, en muchas de las ocasiones en las que he tenido el honor de participar. Muchos de ustedes han significado una risa, una lágrima, un apoyo, un momento inolvidable, bueno, uno detrás de otro. Sin quererlo, me llevo conmigo muchas de las grandes personas que he podido conocer en este año maravilloso que he vivido en la universidad y, sin contar a mis compañeros de clase, ustedes son las personas que más ánimo me han dado, que más apoyo me han ofrecido y que más cariño me han brindado. Han sido pocos pero intensos los momentos que hemos pasado juntos pero, el año que viene los voy a extrañar mucho porque está claro que, la universidad no va a ser lo mismo sin todos ustedes.
¡¡Los quiero mucho!! 

No creo...

No creo en la distancia, en el por qué tú y yo debemos separarnos. Odio tener que hacerlo, nuestro futuro nos obliga a permanecer a cientos y cientos de kilómetros el uno del otro y me puede. Me puede el tener que confiar en que cada día permanecerás recordándome a cada momento, que otra cara amiga no te ayude a olvidarme, que no me des el beso de buenas noches o, simplemente, no poder darte un abrazo de los que necesito a menudo. Pienso en todo lo que puede llevar esta separación, pienso en cada una de las veces que voy a necesitarte y no vas a estar, pienso que, una vez al mes no es un tiempo que se pueda aprovechar demasiado y, siento ser egoísta pero, para mí no es suficiente. Lo voy a intentar una y mil veces, voy a intentar vivir sin ti durante todo este tiempo y espero, sinceramente espero, que podamos con todo porque...tú y yo nos lo merecemos pero, a la vez te digo, de nuevo siendo lo más sincera posible que, no creo.

martes, 7 de junio de 2011

Sueños

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.